Gira académica del Rector Dr. Roberto Cassis en Europa

Entre el 7 y 27 de junio, nuestro Rector (e), Roberto Cassis Martínez, cumplió con una productiva agenda académica en varios países de Europa.
Su primera participación fue en Nice, en Francia, del 8 al 13 de junio, donde participó en el Congreso Mundial de Uroginecología.
Luego viajó, del 13 al 15 del mes pasado, a la ciudad de Dresden, en Alemania, donde firmó un convenio con la Universidad Técnica de dicha ciudad.
Luego de ello, se trasladó a la Universidad de Alcalá de Henares, donde fue recibido por sus máximas autoridades para firmar un importante acuerdo a través del cual, los profesionales de Ciencias Sociales de la Universidad de Guayaquil podrán acceder y concretar sus estudios de Doctorado.

Esta gira finalizó el 22 de junio en la cuidad de Cagliari, en Italia, donde fue invitado al Congreso Mundial de Ultrasonido en Ginecología y Obstetricia donde presentó la ponencia “Efectos del Chikungunya, Dengue y Hepatitis A en el Feto Humano”.
En dicho Congreso, además, el Doctor Roberto Cassis recibió un galardón especial en reconocimiento a su actividad científica a nivel internacional.
Cabe recalcar que este periplo fue acordado y planificado con las entidades académicas europeas de tal modo que su gira tenga un costo cero para la Universidad de Guayaquil. De tal modo, el Dr. Cassis dejó en alto el nombre de nuestra institución, de nuestra ciudad y nuestro país.

Fuente

http://www.ug.edu.ec

https://www.facebook.com/UdeGuayaquil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s