Charla Neuro Innovación para estudiantes de publicidad

4George Plua, experto en conducta Humana, brindó una charla sobre Neuro Innovación, en colaboración con la Embajada Do Different, representante de BiiA LAB Internacional.
“El objetivo principal de la charla fue dar a conocer a los estudiantes sobre la importancia de la relación entre los sentidos y el cerebro con la innovación, lo cual les lleva a un desarrollo del pensamiento”, manifestó la Lcda. Rosa María Calderón, docente de la carrera de Publicidad, y organizadora de dicho evento.
Por su parte el expositor, compartió con los estudiantes la importancia de saber diferenciar entre Innovación y Neuro Innovación, además conceptos vanguardistas, sin embargo, indicó “estar en contra del sistema educativo, porque no da todas las herramientas para innovar”. Unos de los propósitos es que los estudiantes se planteen un cambio y ser diferentes en un mercado tan competitivo, para poder alcanzar el éxito en los negocios.
Tanto docentes como discentes, estuvieron interesados en todo momento, ya que los conceptos y tips brindados fueron de gran importancia, para así, lograr un desarrollo exitoso en el área académica.

Fuente

http://www.facso.edu.ec/

https://www.facebook.com/facso.ug

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s